Actividades de Extensión Universitaria 2010

“Calidad de Aguas en la Cuenca de Paso Severino. Florida”: discusión de pautas de manejo ambiental.

Tiene como objetivo contribuir a la mejora en la calidad del agua de las 10 microcuencas comprendidas en el proyecto “Mitigación del impacto de la lechería en la calidad de agua de la cuenca lechera del embalse Paso Severino”, mediante talleres con el fin de consensuar conjuntamente con los productores residentes pautas de manejo y gestión de recursos naturales ubicados en las microcuencas estudiadas.

Participantes: Facultad de Ciencias

Referente: Rafael Arocena

“Calidad de Aguas en la Cuenca de Paso Severino. Florida”: divulgación de actividades y resultados

Tiene como objetivo contribuir a la mejora en la calidad del agua de las 10 microcuencas comprendidas en el proyecto “Mitigación del impacto de la lechería en la calidad de agua de la cuenca lechera del embalse Paso Severino”, mediante el diseño de folletos que recojan las pautas de manejo y gestión de los arroyos y cañadas de las 10 microcuencas.

Participantes: Facultad de Ciencias

Referente: Rafael Arocena