Ciclo de Germinadores de Proyectos Estudiantiles de Extensión

¿Tenés alguna idea y la querés desarrollar? ¿Querés llevar adelante algún proyecto estudiantil? ¿Conocés algún colectivo con el que puedas resolver o abordar alguna problemática? ¿Querés tener nuevas experiencias académicas? ¿Te interesa vivenciar el trabajo en equipo e interdiscipliario? Entonces esta convocatoria es para vos. ¡Sumate!

La Unidad de Apoyo a la Extensión de ISEF y la Unidad de Extensión de Facultad de Ciencias te invitan a participar del Ciclo Germinadores de Proyectos Estudiantiles. Este ciclo, desde un abordaje integral e interdisciplinario, propone abrir un espacio de formación y acompañamiento a estudiantes interesados en iniciar procesos de extensión universitaria y formular perfiles de proyectos estudiantiles desde una perspectiva integral.

EL objetivo principal de este Ciclo es acompañar la formulación de perfiles para ser presentados en la convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria de la CSEAM, la cual está abierta hasta el 30 de junio.

Por más información podés escribirnos a extension@fcien.edu.uy

¡Te esperamos!

Ciclo germinadores