Curso: comunicación con organizaciones sociales

caja

Están abiertas las inscripciones a estudiantes para el curso Caja de Herramientas: comunicación con organizaciones sociales, desarrollado por el Programa de Comunicación de Extensión Universitaria. La propuesta busca generar un espacio de formación para estudiantes y organizaciones sociales en torno a las estrategias y medios de comunicación de las propias organizaciones.

Es abierto a estudiantes de todas las carreras de la Universidad, con especial foco para quienes cursan Ciencias de la Comunicación. El curso comienza el jueves 25 de abril y se desarrollará entre las 18 y 20:30 horas, en el local de Extensión Cultura (18 de Julio 1877, esq. Eduardo Acevedo)

Bases

Para inscribirse, ver previamente las bases y características de la propuesta y completar el formulario electrónico.

Por más información o consultas escribí a extensioncom@gmail.com