Curso “Flexibilización de Trayectorias Curriculares”

La Universidad de la República apuesta a la transformación de la institución así como al desarrollo de diferentes est

afiche curso ftc 2017_plazo extendido

rategias para formar profesionales capaces de enfrentar problemáticas complejas y de aportar soluciones a los problemas sentidos en la sociedad. Como parte del desarrollo estratégico de la UdelaR y como aporte al desarrollo sustentable del país se apuesta fuertemente, entre otras cosas, a la formación interdisciplinaria, flexibilización de las currículas, la descentralización y el relacionamiento con el medio a partir de diversas estrategias.

En este curso, dirigido a todos los estudiantes de  grado, se analizarán y pondrán en práctica dificultades, fortalezas, desafíos y elementos clave de los procesos inter y transdisciplinarios, la formación interservicios, así como algunas potencialidades y desafíos de carreras con currículas flexibles.

Consultas: cursoftc.udelar@gmail.com