EFI Problemas Ambientales y Territorio

El día 7 de diciembre de 2016 cerró la primera edición del Espacio de Formación Integral Problemas Ambientales y Territorio, realizado en forma conjunta por docentes de Facultad de Ciencias y del Programa Integral Metropolitano.

El objetivo general de este EFI fue contribuir al conocimiento sobre las problemáticas de salud humana y ambiente en la región metropolitana de Montevideo en contextos urbanos y rurales a través del desarrollo de un espacio de formación integral. Como metodología de intervención se propuso el desarrollo de investigaciones participativas; éstas involucran a otros actores sociales, promoviendo la articulación de las funciones universitarias desde una mirada interdisciplinaria.

Afiche curso Problemas ambientales y territorio 2016