Extensión en la Integralidad – Segunda parte

seminario

Los días 6 y 7 de setiembre se realizará la segunda parte del Seminario – taller de formación«Extensión en la Integralidad». La actividad se realizará en el Anfiteatro de la Facultad de Agronomía (Avda. Garzón 780).

El Seminario está dirigido fundamentalmente a los docentes de la Red de Extensión, del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio y docentes de los Servicios universitarios que vienen desarrollando los Espacios de Formación Integral, Comisiones de extensión, Comisiones de Plan de estudio, Estudiantes de proyectos de extensión y de los Espacios de Formación Integral.

Programa

• Viernes 6 de setiembre: Temáticas: dimensión epistemológica y dimensiones éticas y pedagógicas de las metodologías.
  • Sábado 7 de setiembre: Temática: dimensión metodológica, abordaje participativo e intervención.

No tiene costo. Inscripciones Hasta el 26 de agosto

Por más información www.extension.edu.uy