Inscripciones Abiertas a Curso “Extensión Universitaria y Formulación de Proyectos”

IMG-20180315-WA00201-224x300

Están abiertas las inscripciones al curso “Extensión Universitaria y Formulación de Proyectos”

El mismo está abierto a todas las carreras, tiene 6 créditos y no tiene previas.
Su intención es estimular la formulación de proyectos por parte de lxs estudiantes y acompañarlxs en ese proceso.
Por más información pueden visitar el sitio:  https://odon.edu.uy/sitios/extension/actividades-academicas/

Carga horaria: 60 horas, 30 presenciales y 30 no presenciales.
Evaluación: formativa y sumativa.

Inicio: 11 de Abril 2018
Finalización: Julio 2018
Días: jueves Horario: 17 a 19 horas
Formato del curso: Teórico-práctico.
Docente responsable: Silvana Blanco
Equipo docente: Mariana Ourens (Unidad de Extensión) yFiorela Apelo (Odontología Social)
Docentes invitados:
Pro Rector de Extensión: Mario Barité. Docentes SCEAM, Área de promoción de la extensión: Gastón Lamas, María Noel Gonzalez Marquez, Valeria Grabino y Carlos Santos