Mapeo de recursos institucionales de Malvín Norte

Este trabajo, realizado bajo la coordinación de la docente Raquel Alvarado del Laboratorio de Estudios Socioterritoriales del Departamento de Geografía y realizado junto a los estudiantes Soledad Camacho, Sabrina Pose y Martín Tagliero, surge a partir de la necesidad de los vecinos e instituciones que participan de la Mesa Local de Convivencia y Seguridad Ciudadana de Malvín Norte, de conocer los recursos institucionales y sociales del barrio.

El objetivo de este relevamiento es aportar a esta demanda generando un insumo que contribuya a visualizar los recursos existentes, a efectos de optimizar y articular los esfuerzos realizados tanto desde las políticas públicas y de la sociedad civil, evitando así  superposiciones de variado tipo.

Accedé al Cuadro de Intervenciones de Carácter Social en Malvín Norte y lee la publicación online

El trabajo se irá actualizando y corrigiendo periódicamente, por lo cual agradecemos que nos hagan llegar las observaciones respecto a errores detectados y asimismo la incorporación de nuevos programas.

Las actualizaciones estarán publicadas en esta página web.

Contactos: Raquel Alvarado ; Soledad Camacho ; Sabrina Pose ; Martín Tagliero