Plataforma Educativa de Ciencias en Malvín Norte

Compartmos el link del video que preparamos para la exposición de cierre 2016 de la Plataforma Educativa de Ciencias en Malvín Norte.
La Plataforma es una propuesta que pretende fortalecer el vínculo de colaboración entre la Facultad de Ciencias (FC) y otras instituciones educativas de Malvín Norte a través de la ciencia, potenciando así sus capacidades materiales y humanas. Busca despertar el interés por las ciencias, así como generar herramientas para su abordaje.
Los equipos estuvieron integrados por estudiantes y docentes de Facultad de Ciencias y de las Escuelas Nº 267, Nº 268, Nº 317, VICMAN y Centro 6 (CODICEN).

Aprovechamos para agradecer a todos los que formaron parte de la edición 2016, y alentamos a que participen en la que estamos planificando para este año.

¡Estén atentos que pronto iremos compartiendo expo cierre Plataformainformación!