Se extendió el plazo para recepción de propuestas- Jornadas Nacionales de Extensión

Se extendió el plazo para la presentación de propuestas de pósteres, resúmenes extendidos, mesas de diálogo, conversatorios, talleres y cursos hasta el 24 de junio a las 23:59.

Jornadas-Nacionales-de-Extensión-2018---Afiche-01-y-02-web

Del 14 al 16 de noviembre de 2018 tendrán lugar en la Universidad de la República las Primeras Jornadas Nacionales de Extensión “A 100 años de Córdoba: Reflexión y Proyección de la Extensión Universitaria”

Ejes temáticos

• Ética y solidaridad en las intervenciones universitarias.

• Valoración y proyección de los Programas Integrales.

• Reconocimiento curricular de la extensión.

• Derechos humanos y universidad.

• Emprendimientos cooperativos, y economía social y solidaria.

• La extensión y el mundo del trabajo: sector productivo y organizaciones sociales.

• Extensión en territorio. Enfoques territoriales.

• Extensión, investigación e interdisciplina.

• Experiencias disciplinarias en extensión.

• Extensión cultural y divulgación de la producción del conocimiento.

Destinatarios:

• Comunidad académica e institucional de las universidades latinoamericanas.
  • Equipos de extensión con especial interés en la participación de estudiantes.
  • Organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, organismos públicos e instituciones vinculados con programas y proyectos universitarios.

Tipos de participación:

• Presentación de comunicaciones orales.

• Participación en una galería de pósteres organizada al efecto.

• Mesas de diálogo, conversatorios, talleres y cursos en el marco de las Jornadas.

• Actividades bajo responsabilidad de los Programas Integrales y de los Cenures.

• Participación en las actividades correspondientes a las Jornadas Preparatorias.